¿Cómo De-sexualizar tu cerebro? T1.C3

CINCO PASOS QUE DEBE SEGUIR PARA DE SEXUALIZAR TU CEREBRO:
1. Reducir los estímulos sexuales:

Lo primero que debemos hacer es suprimir todo lo innecesario de carácter sexual de nuestro día a día, pero primero hay algo que debemos vigilar:

Lo primero es la pornografía que si bien con el tiempo verás sus terribles efectos y lo que podría dañar tu cerebro con el tiempo.

∆  El segundo es el contenido de las redes sociales que depende de esa sexualización constante con las fotos de modelos, chicas bailando que solo atraen por sobreexponer su físico y en cuanto a esto le recomiendo reacondicionar el algoritmo de estas redes para lo que deberíamos pedir que no nos muestre cierto contenido cada vez que nos aparezca; y así dejará de mostrarnoslo y solo nos enseñará publicaciones que nos gusten y que nos aporten.
Lógicamente vamos a tener impulsos biológicos Y eso es completamente natural pero sin dudar debemos evitar esos estímulos que despiertan a diario nuestro lado más morboso, además de lo que vemos a través de las pantallas no representan en lo absoluto la profundidad de las relaciones y de la sexualidad real, así que en cuanto antes cortemos ese contenido mucho mejor.

2. Ten objetivos y tareas:

Si tenemos demasiado tiempo libre va a ser muy sencillo que terminemos encendiendo el celular y acabemos exponiéndonos a esos estímulos que tratamos de evitar, por eso es vital que primero seamos conscientes de que una mente dispersa es mucho más fácil de que caiga en la sexualización actual y segundo mantener la mente ocupada con un objetivo en mente la cual nos va a ayudar a bajar el sexo y todo lo relacionado con el pedestal en el que lo hemos colocado.

Es recomendable buscar hobbies que te apasionen, leer y adquirir nuevos conocimientos, intenta trabajar en un proyecto que te pueda dar rendimientos en el futuro y organiza tu día a día para aprovechar tu tiempo en cuestiones que te mantengan ocupado y te hagan crecer.

3. Controlar nuestra atención en la calle:

Mirar a las personas que nos atraen en la calle es un comportamiento normal, nuestro instinto de reproducción está programado para fijarnos en ellas, pero es muy distinto echar un vistazo a apreciar su belleza y volver a como estás personas que no dejan de mirar constantemente y que incluso se giran para observar bien las nalgas de la persona en cuestión mientras se aleja, pero normalmente estos comportamientos parecen bastante ridículos y lo que indican es un extrema sexualización del cerebro y una falta total de auto control en cuanto a la atención se refiere. Así que si intentas mejorar en esa tira y afloja diario al que nos somete, justamente debes aprender a controlar tu atención en tu casa y en la calle y esto sí nos debe quedar clarísimo así como un hombre es dueño de su destino en la medida en la que es dueño de su atención por lo cuando salgas a la calle y veas a alguien que te suscite interés deja de contemplarla, imaginarte que te la tiras o que tienes relación con ella por qué hacer eso solamente te va a perjudicar.

Conocí una persona que tiene una regla magnífica junto a todo esto, que él dice que una mujer te atrae la mira una sola vez, pero si ya la mira una segunda vez tiene que ir y hablar con ella, de esta manera siempre ganarás porque aumentarás el control.

4. Tener conversaciones sin un objetivo sexual: 

Nunca enfoques las conversaciones con las personas que te atraigan persiguiendo un resultado completo, después de muchos años interactuando con mujeres terminé cayendo en cuenta de que en cuanto más me pegaba a un resultado sexual, menos naturalidad transmitía y menos atractivo parecía, ya que en el fondo no buscaba aquella diversión y eso era porque para mí interactuar con mujeres que me atraían llevaba mi subconsciente a un componente sexual que tenía bien arraigado. 

Así que cuando empecé con las dinámicas de la atracción de las esencias que nos atraen en mi caso la femenina van muchísimo más de la mera atracción sexual por lo cual tomé la decisión de conversar con todo tipo de mujeres con mucho más frecuencia en mi día a día. Y la única cosa que no deberíamos hacer es intentar sacar su número ni nada solo hacerlo para interiorizar su carácter humano e interactuar con ellas con más naturalidad lo que obviamente terminará ocurriendo, por lo que si quieres de sexualizar tu cerebro habla con ellas, interésate por lo que llevan dentro y aprende a contemplar toda la profundidad de su personalidad.

5. Practicar la meditación de enfoque:

En este último consejo es que debemos aprender a meditar para mejorar el control que tenemos sobre nuestros pensamientos intrusos.

Te parecerá extraordinario la cantidad de ámbitos que puedes mejorar cuando aprendes a meditar y si lo haces regularmente de seguro la sexualización de tu mente y los pensamientos constantes en cuanto al sexo pueden ser dominados sin ningún tipo de problema. 
 La meditación de enfoque es algo que se suele tratar mucho en estos casos pero básicamente es una variación del mindfulness en la que no solo observamos nuestros pensamientos sino que también decidimos soltarlos de manera activa inconsciente y esta meditación quiere que estés alerta durante al menos 10 minutos y si lo haces bien te notarás incluso un poco cansado al final, su proceso consiste en observar los pensamientos, etiquetarlos y tomar la decisión de soltarlos uno tras otro según vayan apareciendo.

La meditación en sí es uno de los súper hábitos del desarrollo cualquiera un tiempo practicándolo a diario conocerá su poder...









Comentarios